Surge una alocada teoría fan de Pokémon en la red que habla de viajes espaciales y una gran guerra

Fandom

Surge una alocada teoría fan de Pokémon en la red que habla de viajes espaciales y una gran guerra

¿Pero qué es esto...?

Hoy os traemos una teoría bastante divertida. Esta teoría justifica que el motivo por el que se siguen descubriendo Pokémon cada vez en distintas regiones es debido a que el estudio de Pokémon lleva relativamente poco tiempo teniendo lugar. Esto, ya que nosotros no llevaríamos demasiado tiempo habitando el planeta. Según se cuenta, los seres humanos del mundo Pokémon serían viajeros espaciales, que abandonaron la Tierra a causa de escasez de recursos hace muchos años para llegar al mundo de los Pokémon, con sus fantásticas criaturas.

Esta teoría sigue desarrollándose, afirmando que el motivo por el que no haya muchos adultos en el mundo Pokémon es debido a una gran guerra contra Pokémon salvajes hostiles, que provocó que muchos adultos fuesen perdidos en combate hace años, con los restantes construyendo una civilización donde los Pokémon y los humanos son amigos. Lt. Surge hubiera formado parte de esa guerra, y por eso la menciona en la serie de animación.

Por supuesto, esto es solo una teoría muy alocada que os hemos contado por entretenimiento debido a la tracción que ha ganado en redes. Si queréis enteraros de un origen canónico en el universo de Pokémon, podréis descubrir muchas cosas en Leyendas Pokémon: Arceus este mes de enero, ¡hasta entonces tendremos que esperar un poco!

Vía


Archivado en:  Pokémon teoría