Cómo invitar vecinos al archipiélago usando cartas amiibo en Animal Crossing: Happy Home Paradise

Noticias

Cómo invitar vecinos al archipiélago usando cartas amiibo en Animal Crossing: Happy Home Paradise

Podremos usarlas para diseñar las casas de vecinos concretos

Vuelve a llegarnos una interesante ronda de detalles relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de Animal Crossing New Horizons.

En la actualización gratuita del pasado 5 de noviembre de Animal Crossing: New Horizons se introdujeron, además de destacados personajes especiales, nuevos vecinos y cambios en la calidad de vida tanto en exteriores como en interiores, el DLC de pago Animal Crossing: Happy Home Paradise.

En este DLC debemos diseñar las casas de vacaciones solicitadas por los diferentes vecinos del juego. Existe la posibilidad de diseñar las casas de los vecinos que queramos al utilizar las cartas amiibo de la franquicia incluyendo tanto la colección de Sanrio y Welcome Amiibo.

¿Cómo se pueden invitar a vecinos al archiìélago usando cartas amiibo?

Para ello debemos haber completado un total de 7 casas de vacaciones. Una vez que las hayamos completado, se nos desbloqueará la opción en el mostrador de utilizar las cartas amiibo para invitar a los vecinos deseados. Estos aparecerán en la playa y les podremos diseñar la casa hablando con ellos de la misma forma que el resto de vecinos que visitan el archipiélago.

¿Qué os parece?  No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía. Fuente de la imagen.