Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cómo ganar más Pokis en Animal Crossing: Happy Home Paradise
Noticias

Cómo ganar más Pokis en Animal Crossing: Happy Home Paradise

Podremos usar esta moneda para comprar diferentes objetos en el juego

Compartir en:

Vuelve a llegarnos una interesante información relacionada con uno de los títulos más destacado de Switch. En este caso estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons.

Además de la gran cantidad de novedades como nuevos personajes especiales, vecinos y cambios en la calidad de vida tanto en interiores como en exteriores, la actualización del pasado 5 de noviembre de Animal Crossing: New Horizons introdujo el DLC de pago Animal Crossing: Happy Home Paradise.

Tras haber llegado a el archipiélago, deberemos trabajar para Nuria junto con Miko y Matías, los dos nuevos personajes especiales introducidos en el DLC, diseñando las casas de vacaciones soñadas para los vecinos del título.

Nuria nos pagará el sueldo en una nueva moneda llamada Poki. Con esta moneda podremos comprar diversos objetos de todo tipo disponibles en la tienda de la agencia.

¿Cómo podemos ganar Pokis rápidamente?

Todo lo que se sabe sobre los Poki, la nueva moneda del DLC de Animal Crossing: New Horizons - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

La forma más rápida de poder conseguir Pokis es diseñando el mayor número de casas posibles. Por cada casa diseñada Nuria nos pagará un sueldo base de 6000 Pokis, que irá aumentando con el tiempo a medida que completemos encargos.

Además, una vez creadas las 5 primeras casas podremos diseñar la escuela, por la que Nuria nos pagará aún más. Otra opción muy útil a la hora de ganar Pokis consiste en remodelar las casas o edificios que ya hemos creado. La cantidad pagada por las reformas también irá aumentando dependiendo del número de encargos completados.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.

Comentarios