El lanzamiento especial de Kecleon para Pokémon GO es confirmado por Niantic

Destacados Móvil Noticias

El lanzamiento especial de Kecleon para Pokémon GO es confirmado por Niantic

Lanzamiento especial de Kecleon

Nos vuelve a llegar interesante información relacionada con uno de los títulos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando de Pokémon GO. En esta ocasión, según los nuevos comentarios de Niantic, podría tratarse de un debut único de Kecleon.

Como recordaréis, la Temporada de travesuras introdujo varios Pokemon en el juego móvil, y Hoopa recibió un debut especial. Y parece que cuando termine, Kecleon podría ser el siguiente. En una entrevista con Gfinity, Michael Steranka (director de marketing de producto) compartió lo siguiente:

Kecleon tiene atributos especiales en los juegos de la serie principal que no son compartidos por ningún otro Pokémon. Y por eso, realmente queremos hacerlo bien en Pokémon GO cuando llegue el momento de lanzarlo. Estamos trabajando para ello, y queremos asegurarnos de que cuando estemos listos, sea un lanzamiento especial para que los jugadores lo atrapen.

Os recordamos que la Kecleon es un Pokémon de tipo normal introducido en la tercera generación y que la Temporada de travesuras termina el 1 de diciembre, lo que significa que es probable que Kecleon aparezca en el juego durante diciembre o principios de 2022. No obstante, antes de lanzar las campanas al vuelo, os recordamos que, por el momento, no hay confirmación oficial. No quedará más remedio que esperar para conocer más detalles.

Vía.


Archivado en:  Kecleon Niantic Pokémon GO