Así es como los eventos protagonizados por el Team GO Rocket cambian Pokémon GO

Noticias

Así es como los eventos protagonizados por el Team GO Rocket cambian Pokémon GO

Podremos conseguir a Lugia sombrío durante el evento

Vuelve a llegarnos una interesante información relacionada con uno de los títulos más destacados del mercado de móviles. En este caso estamos hablando de Pokémon GO.

Tras el pasado evento de Halloween, Pokémon GO no se toma un descanso y ya ha comenzado otro evento protagonizado en este caso por el Team GO Rocket. En este evento controlará las poképaradas del mapa en las cuales deberemos derrotar a un miembro del Team GO Rocket.

Tras su derrota podremos conseguir el primero o segundo de los Pokémon utilizados por el rival en su forma oscura. Esta derrota también nos proporcionará un componente misterioso el cual podemos usar para formar un radar que nos permite localizar y desafiar a los líderes Cliff, Arlo y Sierra.

Además durante el evento, los entrenadores también podrán derrotar al jefe del Team GO Rocket, Giovanni y conseguir a la versión sombría de Lugia.

Lugia Oscuro llega este 9 de noviembre a Pokémon GO - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Los Pokémon sombríos solo cuentan con el movimiento cargado frustración, pero este podrá ser modificado con polvo estelar o bien con una Máquina Técnica Cargada durante el evento.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.