Se intensifican los rumores de Shin Megami Tensei V en PC y PlayStation 4

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Rumor

Se intensifican los rumores de Shin Megami Tensei V en PC y PlayStation 4

¿Una exclusiva temporal?

Hoy os traemos una noticia algo inesperada, y es que según rumores, Shin Megami Tensei V podría tener (o haber tenido) planes de ser lanzado en más plataformas en algún momento de su desarrollo. Primero, lo pudimos saber gracias a la filtración de GeForce Now, que mencionaba que este juego (junto a tantos otros ya confirmados) saldrían en PC en todo el mundo.

A eso, hay que sumarle referencias a PC y PlayStation 4 supuestamente encontradas en el código del juego, así como el hecho de que de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster sea un juego multiplataforma que también ha salido en las tres plataformas mencionadas. Sea como sea, nos tocará esperar.

Por lo pronto, Shin Megami Tensei V es un juego exclusivo de Nintendo Switch hasta que se produzca cualquier anuncio oficial. En caso de que no lo sea en el futuro, correría la misma suerte que juegos como Bravely Default II, Daemon x Machina u Octopath Traveler. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que el juego llegue a más plataformas? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía