Nintendo reconfirma una nueva consola para “20XX”, entre otros planes de futuro

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo reconfirma una nueva consola para “20XX”, entre otros planes de futuro

Conoce los comentarios

Tal y como recordaréis, Nintendo compartió ayer su ronda de resultados financieros actualizada, con ventas de Nintendo Switch actualizadas hasta ahora, ventas de juegos actualizadas también y finalmente el calendario de próximos lanzamientos actualizado a noviembre de 2021. Pues bien, ahora nos llegan más novedades relacionadas con esta presentación.

Se trata de las declaraciones que Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, ha compartido en el encuentro. Ha tratado diferentes temas, siendo uno de ellos los planes para el futuro, incluyendo la sucesora de Switch.

Aquí tenéis sus palabras:

En apoyo de nuestros esfuerzos por aumentar el número de personas que experimentan la propiedad intelectual de Nintendo, Nintendo planea continuar expandiendo su negocio en torno al concepto central de crear productos de software y hardware integrados únicos.

Además, nos basaremos en la base de la cuenta Nintendo para desarrollar servicios que complementen nuestro negocio.

Con Nintendo Switch, introdujimos la capacidad de vincularnos a una cuenta Nintendo y creamos una base para mantener las relaciones con los consumidores en el futuro. Queremos mantener una relación positiva y duradera con los consumidores a través de estas cuentas.

Buscamos un círculo virtuoso con nuestro negocio integrado hardware-software y la prestación de servicios y contenidos basados ​​en Cuentas Nintendo, en el que se crean puntos de contacto con cada vez más consumidores y se fortalecen para establecer relaciones a largo plazo y mutuamente positivas.

Imagen

¿Qué os parece? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.