Quantcast
Nintendo es más arriesgada en sus prototipos: así lo afirma Jack Matthews, ex-desarrollador de Metroid Prime
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Wii

Nintendo es más arriesgada en sus prototipos: así lo afirma Jack Matthews, ex-desarrollador de Metroid Prime

Estas han sido las declaraciones

Compartir en:

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más icónicas lanzadas en Wii. Estamos hablando en este caso de Metroid Prime.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos leer las declaraciones que ha compartido recientemente con el podcaster Reece Reilly, también conocido como Kiwi Talkz, el ex ingeniero jefe técnico de Metroid Prime, Jack Matthews. Tras algunas declaraciones sobre la potencia de Wii, él señalado en este caso que Nintendo es más arriesgada en los prototipos de videojuegos que hace respecto a la versión final que se lanza de ellos.

Aquí tenéis sus palabras:

Gran parte de la forma en que se estructuran los acuerdos es que [los editores occidentales] quieren, cuando vas a hacer un prototipo, quieren hacer un acuerdo completo a largo plazo de todo el juego […] antes de que comiences el prototipo.

De todos modos, termina negando mucho de lo que estás haciendo en el prototipo porque aún tienes que averiguar cuánto va a costar todo esto a pesar de que realmente no sabes mucho al respecto.

[Nintendo] sabe que ese es el camino correcto a seguir. Se trata de riesgo / recompensa, dónde pone se arriesga y dónde consigue su recompensa.

¿Qué os ha parecido?

Vía.

Comentarios