Primer vistazo al prometedor proyecto fan no oficial Mother 4

Noticias

Primer vistazo al prometedor proyecto fan no oficial Mother 4

Realmente interesante

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título fan-made muy especial. Esta ha sido anunciada recientemente por parte de sus desarrolladores, quienes han bautizado al proyecto como una nueva entrega de Mother llamada Mother 4.

De acuerdo con lo compartido, este juego se estrenará en el futuro como proyecto fan. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa de este título indie a continuación:

Tres jóvenes descubren a un invitado no deseado en las profundidades del bosque, ¡y Estados Unidos se pone patas arriba! Depende de un adolescente de un pequeño pueblo llamado Aaron viajar por los Estados Unidos para lidiar con las secuelas de ese fatídico encuentro y descubrir la historia detrás de las “Conchas de la Grieta”, antiguos artefactos de increíble poder de PSI y de origen dudoso.

En su viaje a través de suburbios y mazmorras imposibles, conocerá a la mecánica demasiado confiada Maggie, la reservada pero competente Troya, la maga densa pero bondadosa Trisme, junto con muchos otros aliados leales y enemigos extravagantes. Levantarán el velo de la entidad intocable que mueve los hilos de la tierra, capaz de cambiar las reglas y poner las probabilidades en contra de nuestros héroes, solo para aprovechar el poder de las conchas para un propósito aún desconocido… Pero no hay nada de qué preocuparse con tus amigos apoyándote, ¿verdad?

También han compartido estas palabras sobre una posible reclamación de derechos de Nintendo:

Mother 4 es un proyecto de fans no oficial y sus desarrolladores no tienen relación con Nintendo, HAL Labs, Shigesato Itoi o cualquier otra parte afiliada. Somos desarrolladores independientes que trabajamos en el juego en nuestro tiempo libre. Por favor, apoya a Nintendo y Hobonichi si puedes.

Y este es el vídeo compartido:

¿Qué os parece?

Vía.