Mira la espectacular publicidad de Shin Megami Tensei V que ya está apareciendo en Japón

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mira la espectacular publicidad de Shin Megami Tensei V que ya está apareciendo en Japón

Comienza la campaña publicitaria

Nos llega un interesante mensaje de uno de los juegos más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se centra de nuevo en Shin Megami Tensei V.

En este caso, se trata de las primeras imágenes de la campaña publicitaria del juego en Japón, donde ya han aparecido carteles promocionales en estaciones de trenes como Yamanote Line’s Akihabara, Ikebukuro o Shinbashi. Podéis echarles un vistazo abajo junto a la premisa del juego:

Imagen

Imagen

En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes.

Los demonios son oponentes de armas tomar, pero algunos pueden convertirse en tus aliados y luchar a tu lado si los reclutas por medio de negociaciones. ¿Qué te deparará el destino en este mundo moribundo?

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis esperando con ganas este lanzamiento, previsto para el 11 de noviembre en Japón y el 12 de noviembre en todo el mundo? Os leemos abajo en los comentarios.

Fuente.