Muestran lo que pasa si intentas iniciar el ya cerrado Dr. Mario World

Móvil Noticias

Muestran lo que pasa si intentas iniciar el ya cerrado Dr. Mario World

Ya no funciona en ningún dispositivo

Esta misma mañana ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de juegos para móviles de Nintendo más destacados. Estamos hablando en este caso de Dr. Mario World.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a lo que sucede si intentamos iniciar esta aplicación ya cerrada oficialmente por parte de Nintendo, pues sus servidores dejaron de funcionar definitivamente ayer 31 de octubre de 2021. Lo tenéis abajo.

Como podréis comprobar, aparece un mensaje de mantenimiento infinito:

Os recordamos los detalles del cierre:

Fin del servicio

Gracias por jugar a Dr. Mario World.

El servicio de Dr. Mario World finalizará el lunes 1 de noviembre de 2021.
Queremos dar las gracias de corazón a todas las personas que han disfrutado del juego desde que empezó su recorrido el 10 de julio de 2019.

Fecha y hora para el fin del servicio:
Lunes 1 de noviembre de 2021 a las 06:00 (UTC)

Ten en cuenta también que la compra de diamantes dejará de ser posible a partir del miércoles 28 de julio de 2021.

■ Tras el fin del servicio

Si inicias Dr. Mario World después de que el servicio haya finalizado, se mostrará una notificación sobre el fin del servicio y no podrás jugar al juego.
Tendrás la posibilidad de echar la vista atrás y ver tu historial de jugador en «Recuerdos de Dr. Mario World», una página que estará disponible tras la finalización del servicio.

A fin de posibilitar el servicio «Recuerdos de Dr. Mario World», parte de tu historial de jugador se almacenará en el servidor para poder ser utilizada en dicho servicio.
Si deseas eliminar tu historial de jugador, puedes borrar tus datos de guardado en el juego a través de «Borrar datos de guardado».

■ Más información sobre el fin del servicio

Consulta las notificaciones del juego para conocer otros procesos que tendrán lugar en relación con el fin del servicio.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.