Heaven’s Machine y Asteroids: Recharged concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Heaven’s Machine y Asteroids: Recharged concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Heaven’s Machine – Disponible solo en formato físico con reservas disponibles en Super Rare Games

Este es un roguelike caótico y de ritmo rápido ambientado en un tren cósmico que corre hacia el cielo. Jack se despierta para encontrarse al final de esta tumba de metal, sin otra opción que tomar una pistola, apretar el gatillo y correr de cabeza hacia el conductor para salvar a su amor muerto. Como Jack, los jugadores viajarán a través de un tren generado aleatoriamente, consiguiendo decenas de los más de 50 objetos únicos, destruyendo cientos de enemigos y luchando contra monstruos extraños. ¡Para un desafío adicional, lucha contra el demiurgo en el modo de tren nocturno desbloqueable que aleatoriza todos los vagones de tren, enemigos, jefes y tiendas!

Por otro lado, se ha confirmado que Asteroids: Recharged se lanzará el 14 de diciembre en Nintendo Switch. ¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?