Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Atari anuncia Black Widow: Recharged, Asteroids: Recharged y Breakout: Recharged para Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Atari anuncia Black Widow: Recharged, Asteroids: Recharged y Breakout: Recharged para Nintendo Switch

Compartir en:

La lista de lanzamientos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos, que han sido anunciados esta misma tarde por parte de Atari en asociación con los desarrolladores Adamvision Studios y SneakyBox Studios: se trata de Black Widow: Recharged, Asteroids: Recharged y Breakout: Recharged.

Black Widow: Recharged «nos ofrece una red de acción de estilo arcade double stick de alta intensidad que se remonta a Black Widow de 1982 con una actualización de neón moderna que rinde homenaje a los gráficos vectoriales originales». Se lanzará el 28 de octubre en Nintendo Switch y a continuación tenéis su tráiler.

Por su parte, Asteroids: Recharged y Breakout: Recharged «reimaginarán los clásicos que aniquilan asteroides y rompen ladrillos con muchas de las mismas florituras modernas en Centipede: Recharged y Black Widow: Recharged». Se espera que estén disponibles en el último trimestre de este año y por ahora no tenemos tráilers.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Fuente.

Comentarios