Convergence y Ruined King, ambos A League of Legends Story, concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Convergence y Ruined King, ambos A League of Legends Story, concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de anuncios

Tras el anuncio de Song of Nunu: A League of Legends Story, ahora la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde vía Riot Forge. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Convergence: A League of Legends Story – Web oficial disponible aquí a falta de más detalles de este juego de plataformas en 2D donde puedes controlar el tiempo.

Por otro lado, Ruined King: A League of Legends Story ha celebrado su lanzamiento en Nintendo Switch con este tráiler:

La misteriosa y letal Niebla Negra se extiende por las Islas de la Sombra y amenaza con tragarse Runaterra entera. Reunid un equipo de campeones de League of Legends para luchar contra la Ruina y descubrid los secretos de la Niebla en Ruined King: A League of Legends Story. Explorad Runaterra en este trepidante RPG por turnos de Airship Syndicate, ya disponible en Nintendo Switch, Playstation, Xbox, GOG, Steam y Epic Games.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Anuncio Indie