Pokémon Presents: Super Pet Contest: conoce los ganadores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Presents: Super Pet Contest: conoce los ganadores

Todos los detalles

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer los resultados del Pokémon Presents: Super Pet Contest anunciado hace unos días. Podéis encontrarlo junto al vídeo correspondiente a continuación:

The Pokémon Company International lanza hoy un vídeo de los extraordinarios participantes del Pokémon Presents Super Pet Contest, presentado por la legendaria Entrenadora Michelle Visage y por Pikachu.

Este evento tan popular está inspirado en las Galas Superconcurso de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, que llegarán el 19 de noviembre de 2021 a las consolas Nintendo Switch, y en él han participado más de 30 000 mascotas peludas y otras que no tanto de todas las formas y colores. Fans de Países Bajos, Bélgica, Italia, España, Portugal, Austria, Suiza, Luxemburgo, Canadá, Australia y Nueva Zelanda enviaron fotos de sus animales de compañía para tener la oportunidad de aparecer en el vídeo de la ceremonia de ganadores y en los perfiles de redes sociales oficiales de Pokémon. Tras la votación del público, en la que hubo más de 400 000 votos de fans de todo el mundo a través de la página web del Pokémon Presents Super Pet Contest, Michelle Visage eligió a los siguientes:

Categoría Ingenio:
Nombre de la mascota: Fish. País: Reino Unido

Categoría Carisma:
Nombre de la mascota: Lil Elsa. País: EE. UU.

Categoría Dulzura:
Nombre de la mascota: Flora. País: EE. UU.

La ceremonia de presentación de los ganadores del Pokémon Presents Super Pet Contest, incluidos los finalistas de cada categoría, se podrá ver en el canal de Youtube oficial de Pokémon en https://youtu.be/gtHEHdNRDAA.

La Entrenadora Michelle estaba buscando participantes adorables que dieran un espectáculo ingenioso, con un look dulce y una actitud carismática.

Hablando sobre la calidad de las participaciones, Michelle dijo “Sé lo importantes que son para nosotros nuestros animales de compañía, ¡así que poder ver todas esas imágenes maravillosas cada día ha sido un regalo! No podría haber tomado la decisión sin la ayuda de los votos del público, así que quiero agradeceros a todos que les hayáis mostrado a estos amigos tanto amor como se merecen”.

Los fans que estén ansiosos por ver más fotos enviadas en esta campaña tan emocionante pueden visitar la página web del Pokémon Presents Super Pet Contest para ver las mejores de cada categoría, descubrir la galería completa de fotos y compartir sus favoritas en Pokemon.com/Global/SuperPetContest.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: Nota de prensa.