[Act.] ¡Sorteamos 5 tarjetas de Zacian variocolor + Zamazenta variocolor para Pokémon Espada y Escudo!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] ¡Sorteamos 5 tarjetas de Zacian variocolor + Zamazenta variocolor para Pokémon Espada y Escudo!

¡No te quedes sin estos shinies!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activo otro sorteo de una copia de Los Pitufos: Operación Vilhoja para Nintendo Switch y otro sorteo de un pack de los amiibo de Samus Aran y E.M.M.I de Metroid Dread.

Noticia original: ¡Os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, viene protagonizado por uno de los recientes eventos de distribución de Pokémon: ¡el de Zacian variocolor y Zamazenta variocolor?

Recordad que este evento ya ha comenzado y, junto a la web de compra-venta de videojuegos Wakkap, tenéis la oportunidad de haceros con uno de las 5 tarjetas que están en juego, las cuales incluyen un código de Zacian variocolor + otro código de Zamazenta variocolor. ¿Qué tienes que hacer para optar a ganarla? Muy fácil, seguir estos pasos en cualquiera de las siguientes vías, aunque si participas en las dos tendrás el doble de posibilidades de ganar:

Vía Twitter

  1. Sigue a @wakkapoficial
  2. Sigue a @Nintenderos
  3. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil de Twitter)

Vía Instagram

  1. Sigue a wakkapoficial
  2. Sigue a nintenderosweb
  3. Comenta la publicación del sorteo (disponible en el perfil de nintenderosweb) mencionando a 2 amigos

El sorteo estará disponible desde hoy hasta el próximo 5 de noviembre de 2021 a las 23:59 (hora peninsular española). Es válido para todas las regiones. ¡Suerte a todos!