SHINRAI: Broken Beyond Despair y Tormented Souls actualizan sus ventanas de estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SHINRAI: Broken Beyond Despair y Tormented Souls actualizan sus ventanas de estreno en Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximas novedades de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • SHINRAI: Broken Beyond Despair – 29 de octubre – $ 14,99 / € 14,99

Un grupo de diez amigos se reúne en un aislado resort de montaña para pasar juntos la noche de la víspera de Todos los Santos. Sin embargo, lo que originalmente estaba destinado a ser una pequeña y divertida fiesta de Halloween se convierte rápidamente en una verdadera noche de horrores. Cuando uno de los asistentes es encontrado muerto, el miedo y la incertidumbre se extienden entre el grupo cuando los amigos se dan cuenta de que están atrapados con un asesino.

Por otro lado, se ha confirmado que Tormented Souls se lanzará a principios de 2022 sin fecha concreta, aunque el listado de producto para la edición física fija la fecha para el 25 de febrero.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?