Pasos para personalizar la casa de un vecino en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pasos para personalizar la casa de un vecino en Animal Crossing: New Horizons

Después de disfrutar del Nintendo Direct, ahora nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct del juego que vimos recientemente. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se confirmó la posibilidad de personalizar a fondo las casas de los vecinos. No obstante, todavía quedan algunas preguntas en el aire de este DLC de pago.

Los detalles conocidos son estos:

  • Hay funciones de personalización disponibles desde el principio y otras que deberemos desbloquear.
  • Para poder desbloquearlas, los jugadores deberán continuar diseñando nuevas casas de vacaciones. Estas funciones incluyen el tamaño interior o crear paredes divisorias.
  • También podremos regresar a casas previamente modeladas para cambiarlas o añadir funciones que hemos desbloqueado más adelante.
  • Los pasos para comenzar a personalizar una casa por dentro son los siguientes:
    • 1. Elegir un vecino
    • 2. Elegir una ubicación en el Archipiélago Paraíso
    • 3. Desempacar los muebles que te dan preestablecidos para ese vecino
    • 4. A continuación podemos elegir su suelo, papel tapiz, muebles y accesorios de iluminación. Habrá una lista de muebles sugeridos para cada casa para que los jugadores no se sientan abrumados por las opciones.
    • 5. Después podremos usar funciones desbloqueables como paredes divisorias, espacios de diferentes tamaños y pilares de soporte
    • 6. Cada elección de diseño se puede utilizar para complacer aún más al cliente y tener una gran clientela de clientes satisfechos hará avanzar la carrera del jugador
  • También podemos personalizar el exterior, incluyendo varios entornos disponibles, como playas, desiertos o bosques dentro del archipiélago. También podremos cambiar el aspecto exterior de cada casa eligiendo de una lista de diseños de casas disponibles de forma preestablecida. Además, estarán disponibles caminos, muebles exteriores y la opción de controlar la temporada, la hora del día y el clima fuera de casa.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Fuente.