Rocket League se actualiza a la versión 2.07 con estas novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League se actualiza a la versión 2.07 con estas novedades

Estos son los nuevos contenidos disponibles

Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores ofrecen de forma oficial para Rocket League.

En concreto, esta versión 2.07 recién lanzada del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar el mensaje que ha publicado Psyonix a continuación:

Actualizaciones de PsyNet:

  • La actualización v2.07 se centra en actualizar la forma en que los objetos del juego y las transacciones se almacenan en PsyNet. Nada de lo que se ve en el cliente del juego cambiará, pero se necesita una actualización del cliente para que las actualizaciones del backend surtan efecto.

Botón Jugar de nuevo (competitivo):

  • Se ha añadido un botón ‘Jugar de nuevo’ a la pantalla posterior al partido.
    • Al presionar el botón Jugar de nuevo, se iniciará automáticamente una búsqueda en las listas de juego competitivas seleccionadas
    • Si anteriormente buscaste coincidencias en varias listas de juego competitivas, esta función buscará en esas mismas listas de juego
    • El botón solo está visible después de las partidas de la lista de juego competitiva (no será visible después de las partidas casuales)

¿Qué os parece? Estaremos atentos para actualizar esta noticia en el caso de que se incluyera o notificara alguna novedad interesante.

Vía.