Conocemos de dónde surgió la idea de crear el Bloque ? de Super Mario 64 de LEGO

Nintendo 64 Noticias

Conocemos de dónde surgió la idea de crear el Bloque ? de Super Mario 64 de LEGO

Una unión entre LEGO Group y Nintendo

Nos llegan noticias interesantes para los fans que estéis interesados en haceros con productos de LEGO Super Mario. Al parecer, recientemente se ha compartido un interesante mensaje relacionado con el nuevo Bloque ? de Super Mario 64.

En el texto que tenéis abajo, podemos conocer el origen de este nuevo set gracias a un recuente encuentro entre el medio Nintendo Life y Daire McCabe, diseñador de escenarios del proyecto. Os dejamos con sus palabras:

¿Por qué elegisteis Super Mario 64 para este set y considerasteis otros diseños basados ​​en este juego?

Empezamos a diseñar el cubo y la mecánica, y junto con Nintendo, queríamos recuperar la magia de Super Mario 64 porque creemos que es uno de los juegos más queridos de todos los tiempos. Muchos de nosotros crecimos jugando al juego, así que pensamos que este set sería la oportunidad perfecta para celebrar todos sus momentos nostálgicos y niveles icónicos.

¿De dónde vino el concepto inicial? ¿Fue de Nintendo o del LEGO Group?

El concepto inicial es el resultado de una asociación única entre el LEGO Group y Nintendo que nos permite dar vida a Mario y su mundo de una manera completamente nueva. Juntos, hemos creado una experiencia de juego completamente nueva que reinventa la forma en que los fans interactúan con los sets de LEGO y el Bloque ? no es una excepción.

¿Qué opináis? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre LEGO Super Mario aquí.

Fuente.