Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los responsables de Dying Light: Platinum Edition están «más que contentos» con la recepción del juego en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Los responsables de Dying Light: Platinum Edition están «más que contentos» con la recepción del juego en Nintendo Switch

Así se creó esta versión

Compartir en:

Los interesados en este lanzamiento continúan recibiendo más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo vídeo del prometedor Dying Light: Platinum Edition para Nintendo Switch publicado recientemente en YouTube.

El vídeo en cuestión nos permite echar un vistazo a algunas escenas del desarrollo de esta versión. En ellas, Piotr Chrzanowski, director de tecnología de Techland, comparte que «están más que contentos con la recepción inicial de Dying Light: Platinum Edition para Nintendo Switch y agradecen las amables palabras de todos los fans».

Lo tenéis abajo:

Recorre un mundo infectado donde solo los más fuertes lo lograrán. Domina tus habilidades de combate para luchar contra monstruos de todo tipo, tanto humanos como no muertos. Haz parkour por los tejados, fabrica armas y ayuda a otros supervivientes mientras te enfrentas a tus propias pesadillas.

Ahora puedes disfrutar de Dying Light al máximo con la versión más rica del aclamado juego de supervivencia de zombies de mundo abierto. Con cuatro DLC y 17 packs de aspectos, Dying Light: Platinum Edition reúne todo lo que necesitas para explorar todo lo que el mundo postapocalíptico tiene para ofrecer. Conduce por Harran mientras repartes la carnicería en tu buggy, afrontas y sobrevives a las pruebas de Bozak, exploras nuevas zonas de cuarentena y disfrutas de muchas skins y armas nuevas.

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.

Comentarios