Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
QB Planets, Ashwalkers y Surviving the Aftermath concretan sus estrenos en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

QB Planets, Ashwalkers y Surviving the Aftermath concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

Compartir en:

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • QB Planets – 1 de noviembre

¿Te encanta resolver puzles… en el espacio? QB Planets es una aventura espacial de rompecabezas cúbicos para toda la familia que pondrá a prueba tus habilidades para resolver acertijos.

Ashwalkers, un survival postapocalíptico centrado en la narrativa, elecciones y ambientación, desarrollado por Nameless XIII y publicado por Dear Villagers, contará con una edición física especial de la mano de Meridiem Games que llegará en Q1 del 2022 en la plataforma Nintendo Switch.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de Ashwalkers, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa. Esta edición física Survivor´s Edition de Ashwalkers para Nintendo Switch, incluye una Funda Especial, un libro de arte y un set de pegatinas.

Ashwalkers es un viaje de supervivencia en un mundo hostil sin reglas ni juicio alguno, donde tomarás decisiones para afrontar dilemas morales. Gestiona a tu equipo, la comida y el equipamiento para salir adelante en este simulador de supervivencia con una narrativa no lineal y 34 finales posibles.

Un juego de Nameless XIII, el nuevo estudio de Hervé Bonin, quien fue uno de los cofundadores de Dontnod (Life is Strange), en el que tendrás que luchar contra a los rincones más oscuros de tu humanidad y descubre qué acecha entre las sombras. La historia no lineal del juego desafía a los jugadores a tomar decisiones importantes en complejos dilemas morales.

Por último, se ha confirmado que Surviving the Aftermath llegará el 16 de noviembre a Nintendo Switch por $29.99 USD / £26.99 GBP / €29.99 EUR.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.

Comentarios