Cómo encontrar a los guardianes en Leyendas Pokémon: Arceus: ubicación de los conocidos hasta ahora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo encontrar a los guardianes en Leyendas Pokémon: Arceus: ubicación de los conocidos hasta ahora

Ubicación de los guardianes

Cada vez se van desvelando más detalles interesantes de Leyendas Pokémon: Arceus. Por el momento Game Freak solo ha anunciado cuatro guardianes que son: Mai, Lian, Iscan y Arezu. Por otro lado, también se ha revelado el Pokémon Noble de la mayoría de los personajes, ya que el brazalete que llevan en el brazo coincide con ellos.

Curiosamente, muchos jugadores han teorizado que el título de 2022 podría tener más que los cuatro Guardianes. A continuación repasaremos los que conocemos hasta ahora:

Guardián/a Pokémon Noble Localización
Warden Mai Pokemon Legends Arceus profile imageMai Pokemon Legends Arceus Noble Wyrdeer Dex imageWyrdeer Obsidian Fieldlands
Warden Lian Pokemon Legends Arceus profile image

Lian

Pokemon Legends Arceus Noble Kleavor dex imageKleavor Obsidian Fieldlands
Warden Iscan Pokemon Legends Arceus profile imageIscan Pokemon Legends Arceus Noble Basculegion dex ImageBasculegion Hisui Sea
Warden Arezu Pokemon Legends Arceus profile imageArezu N/A N/A

 

Y estos son los detalles que conocemos de las localizaciones de los diferentes guardianes (nombres en español no confirmados):

  • Aunque por el momento no sabemos dónde se encuentra cada guardián en el mapa, un informante llamado “Nihilego Khu”, que tiene vínculos con el leaker “The Chinese Riddler”, dio una pista interesante sobre dónde se pueden encontrar los personajes importantes en el mapa.
  • Lo más intrigante es que el críptico mensaje sugiere que en realidad podría haber un total de 10. Aunque esto no está confirmado, tendría sentido, ya que la mayoría de los Pokémon Nobles están vinculados a una mecánica del juego, como Cortar, Volar y Nadar, pero Braviary no está vinculado a ninguno de los Guardianes conocidos.
  • Iscan aparecerá en Hisui Sea y Arezu se desconoce por el momento.

Guardián Lian

  • Según el material promocional, sabemos que cada uno de los Pokémon Nobles ocupará una parte específica del mapa. La evolución Kleavor de Scyther, por ejemplo, residirá en Obsidian Fieldlands.
  • Localización: En su perfil oficial, se confirma que Lian está en Obsidian Fieldlands.
  • Descripción: Lian cuida de Kleavor, el señor de las Obsidian Fieldlands. Aunque es joven, se le ha dado el papel de guardián porque ha demostrado tener mucho talento.

Guardiana Mai

  • Fue uno de los primeros personajes que se presentaron en la información de la primera revelación de Leyendas Pokémon: Arceus.
  • Localización: Al igual que Lian, también residirá en Obsidian Fieldlands.
  • Descripción:: Mai es la encargada de cuidar a un Wyrdeer especial que se encuentra en Obsidian Fieldlands. Ella y su compañero, Munchlax, crecieron juntos como si fueran hermanos.

¿Habrá más de cuatro Guardianes?

  • Una nueva teoría hace que los fans especulen sobre si habrá más de cuatro Guardianes. En los foros de r/PokeLeaks, los usuarios han elaborado una lista de posibles futuros Pokémon Nobles.
  • Si el mapa publicado por Nihilego Khu es exacto, también coincidiría con el anuncio de 10 guardianes. Será interesante ver si el rumor acaba siendo cierto.

Legends Arceus Nobles – Just guesses about the Nobles. First Two are Obsidian Fieldlands, Next are The Lagoon area, After that is the Snowy area, and Finally is the Marsh area. Last two are just bonus “Guesses” on the end game bosses. from PokeLeaks

Pokémon Leyendas: Arceus se lanzará en Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.