[Act.] Pokémon GO confirma el Día de la Comunidad de Shinx: Fecha, horas y más detalles

Móvil Noticias

[Act.] Pokémon GO confirma el Día de la Comunidad de Shinx: Fecha, horas y más detalles

Prepárate para el evento

Actualización: Os dejamos con todos los detalles:

Entrenadores:

¡Nos complace anunciar que Shinx, el Pokémon Flash, será el destacado durante el evento del Día de la Comunidad de noviembre!

Día de la Comunidad de noviembre

*Domingo, 21 de noviembre de 2021, de 11:00 a 17:00, hora local

Pokémon destacado

¡Shinx aparecerá salvaje con más frecuencia! Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!

Icono de entrada de investigación especial del DCHistoria de investigación especial del Día de la Comunidad: Flash, Chispa y Chispa Ojos

  • Por 1 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Shinx: Flash, Chispa y Chispa Ojos.
  • ¡Estad atentos para saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para la historia de investigación especial Flash, Chispa y Chispa Ojos!
Las entradas no se pueden reembolsar (sujetas a la normativa vigente y las excepciones indicadas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia en el juego.

Bonus del evento

Icono de bonus de incubadora - Negro
Una cuarta parte de distancia para eclosionar necesaria cuando los Huevos se coloquen en una incubadora mientras dure el evento
Icono de bonus de Incienso - Negro
El Incienso activado durante el evento durará tres horas
Icono de bonus de Módulo Cebo - Negro
Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas
Icono de bonus de foto sorpresa - Negro
¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!

Bonus especiales

Para celebrar el último evento del Día de la Comunidad del año antes del gran evento anual de diciembre, habrá dos bonus adicionales durante el Día de la Comunidad de noviembre.

Icono de bonus de Caramelo - Negro
Triple de Caramelos por transferencia
Icono de bonus de Caramelos ++ - Negro
El cuádruple de oportunidades de ganar Caramelos ++ al transferir Pokémon

Lotes del evento

  • Habrá un Pack Día de la Comunidad de compra puntual a la venta por 1280 Pokémonedas, que contiene 50 Ultra Balls, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y una MT élite de ataque cargado.
  • En la Tienda encontraréis 30 Ultra Balls de forma gratuita. ¡Aseguraos de recogerlas durante el evento!

 

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

Noticia original: De nuevo os traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el mensaje que os dejamos a continuación, Niantic nos muestra el arte que confirma que Shinx será el protagonista de este evento, tras algunos rumores y pistas. Se desarrollará el 21 de noviembre de 11:00 a 17:00 con más probabilidad de que este Pokémon destacado aparezca variocolor.

Por ahora no hay más detalles disponibles, así que actualizaremos este mismo artículo en cuanto se confirmen. Podéis ver el arte oficial arriba.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.