Niantic da pistas sobre el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO
Móvil Noticias

Niantic da pistas sobre el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos a continuación, Niantic nos presenta su primer diario del desarrollador, centrado en los Días de la Comunidad. Lo más destacado es que menciona que el siguiente Día de la Comunidad estará protagonizado por un Pokémon de tipo Eléctrico de Sinnoh. Los candidatos más probables son Shinx, Pachirisu o Rotom y debemos recordar que el primero de ellos ya se rumoreó tras algunos indicios.

También se ha confirmado que el Día de la Comunidad de noviembre tendrá lugar el 21 de noviembre, mientras que en diciembre tendremos el 18 y 19 de diciembre con una recopilación de 2021. Os dejamos con el mensaje y el vídeo:

Entrenadores:

En nuestras novedades del equipo del 1 de septiembre, nos comprometimos a ofrecer una serie regular de diarios de desarrollador para dar información sobre el desarrollo de las funciones y los eventos de Pokémon GO.

¡Nos complace anunciar que el primer episodio de nuestra serie de Diarios de desarrollador ya está aquí! Escuchad a Michael Steranka, director de marketing de productos global para Pokémon GO, profundizar en la historia, la evolución y el futuro de nuestros eventos del Día de la Comunidad básicos. Quedaos hasta el final para conocer pistas sobre el próximo Pokémon destacado del Día de la Comunidad y qué planes tenemos para anunciar los eventos del Día de la Comunidad en adelante.

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.