Overwatch renombra a McCree como Cole Cassidy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Overwatch renombra a McCree como Cole Cassidy

Un nuevo nombre para el personaje

Traemos un nuevo e interesante mensaje relacionado con uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Overwatch.

El texto que tenéis abajo confirma que en Blizzard ya han decidido el nuevo nombre de McCree: se trata de Cole Cassidy. Esto se debe a que el nombre de este personaje procedía de Jesse McCree, exmiembro de Blizzard que dejó la compañía a principios de este mes por su relación con la demanda por acoso contra Activision Blizzard.

Os dejamos con el mensaje:

Lo primero que pierde un renegado es su nombre, y este renunció al suyo hace mucho tiempo.

Huir de su pasado significaba huir de sí mismo, y cada año que pasaba solo ensanchaba la brecha entre quién había sido y en qué se había convertido. Pero en la vida de cada vaquero, llega un momento en el que tiene que detenerse y resistir.

Para mejorar este nuevo Overwatch, para hacer las cosas bien, tenía que ser honesto con su equipo y consigo mismo. El vaquero que era cabalgó hacia la puesta del sol, y Cole Cassidy se enfrentó al mundo al amanecer.

¿Qué os parece? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.


Archivado en:  nombre Overwatch