Nintendo explica por qué existe Switch (modelo OLED)

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo explica por qué existe Switch (modelo OLED)

Traemos nuevamente más novedades centradas en el nuevo modelo de Nintendo Switch anunciado hace un tiempo: Nintendo Switch OLED Model. Se trata de una nueva e interesante noticia sobre esta consola.

En este caso, hemos podido conocer declaraciones sobre cómo se ideó este modelo y por qué se ha lanzado. La información ha sido compartida en la reciente sesión de preguntas y respuestas oficial de Nintendo sobre este modelo.

Aquí tenéis sus palabras:

 En las primeras fases de desarrollo de Nintendo Switch, estábamos considerando el desarrollo de variaciones de hardware, y nuestra idea era expandir la plataforma Nintendo Switch de varias formas. Por eso, estábamos pensando en lanzar un nuevo modelo de Nintendo Switch en algún momento, después del primer lanzamiento de Nintendo Switch. 

Sin embargo, en ese momento, no habíamos decidido exactamente qué funciones específicas actualizaríamos, y mientras estábamos desarrollando Nintendo Switch Lite, esperábamos ofrecer un nuevo modelo no solo para las personas que compran uno por primera vez, sino también para aquellos que estén pensando en comprar un modelo adicional después de adquirir el original.

En la etapa conceptual, no teníamos ninguna idea específica sobre las características que queríamos incluir. Desde el lanzamiento de Nintendo Switch en 2017, se nos ocurrieron varias ideas, hicimos algunas pruebas técnicas, recopilamos esos resultados y finalmente creamos el nuevo modelo que ves ahora, que finalmente podemos lanzar. La historia de fondo es durante el periodo de prueba y error, consideramos algunas tecnologías diferentes y, al referirnos a cómo jugaban nuestros clientes con Nintendo Switch, decidimos las ideas y tecnologías adoptadas en el nuevo modelo.

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este modelo, cuyo estreno se prevé en todo el mundo para el 8 de octubre, aquí.

Fuente.