Competitivo de Pokémon Espada y Escudo: Conocemos las reglas de la Serie 11 de Combates Clasificatorios

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Competitivo de Pokémon Espada y Escudo: Conocemos las reglas de la Serie 11 de Combates Clasificatorios

Novedades interesantes, pues el competitivo de Pokémon continúa su curso. Hoy hemos podido conocer novedades relacionadas con la Serie 11 de los Combates Clasificatorios de Pokémon Espada y Escudo.

Se trata de las reglas que se regirán para esta temporada, que comienza el 1 de noviembre de 2021 y dura hasta el 31 de enero. Esto es lo compartido:

Este set de reglas incluye un regreso al set de reglas que estaba activo para la Serie 8. Permite Pokémon en la Pokédex de Galar, Pokédex de la Isla de la Armadura y ahora Pokémon en la Pokédex de la las Nieves de la Corona, incluidos otros Pokémon que no están en la dex, como algunos Pokémon legendarios y 1 Pokémon legendario restringido por equipo. Se permitirá Dinamax una vez más. Todos los Pokémon deben tener un símbolo de Galar o el símbolo de batalla para combatir.

¿Qué os parece? Os recordamos las reglas de la serie actual, la 10:

Este conjunto de reglas incluye un regreso al conjunto de reglas que estaba activo para la Serie 6. Permite Pokémon en la Pokédex de Galar, Pokédex de la Isla de la Armadura y ahora Pokémon en la Pokédex de las Nieves de la Corona, incluidos otros Pokémon que no están en la dex, como algunos Pokémon legendarios y 1 Pokémon legendario restringido por equipo. También prohíbe Dinamax. Todos los Pokémon deben tener un símbolo de Galar o el símbolo de batalla.

Fuente.