Nintendo explica lo que significa el fin de “grandes actualizaciones” en Animal Crossing: New Horizons, aunque seguimos teniendo dudas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo explica lo que significa el fin de “grandes actualizaciones” en Animal Crossing: New Horizons, aunque seguimos teniendo dudas

Tras disfrutar del Nintendo Direct del pasado viernes, ahora nos llega un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con algo confirmado en el Nintendo Direct del juego. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se mencionó que el juego ya no recibiría más “grandes actualizaciones”, pero este mensaje confundió a los fans porque no entendían a qué se refería eso de “grandes”… ¿seguiría recibiendo actualizaciones menores?

Afortunadamente, Nintendo se ha pronunciado al respecto en un reciente mensaje ofrecido al medio IGN:

Nintendo ha confirmado a IGN que la actualización de la versión 2.0 de Animal Crossing: New Horizons y su DLC de pago Happy Home Paradise serán las últimas actualizaciones importantes del juego que ha vendido más de 33 millones de copias desde su lanzamiento en marzo de 2020.

Nintendo compartió la noticia con IGN en una presentación para Animal Crossing Direct de hoy, donde reveló que la actualización de la versión 2.0 y el DLC Happy Home Paradise estarán disponibles el 5 de noviembre de 2021. Después de esa fecha, Nintendo dice que solo brindará soporte al juego con pequeños cambios.

Como veis, Nintendo ahora ha mencionado “pequeños cambios”, pero seguimos desconociendo con qué se corresponden. Podrían ser solo ajustes y correcciones de errores o la llegada de nuevos objetos de temporada vía TeleNook como ha sucedido en los últimos meses. También podría haber diferentes cambios con nuevos objetos o recompensas en eventos como Halloween etc., aunque nada de esto está confirmado.

¿Qué os parece a vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Vía.