NASCAR Heat Ultimate Edition+: Tamaño de la descarga, primer tráiler y más en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

NASCAR Heat Ultimate Edition+: Tamaño de la descarga, primer tráiler y más en Nintendo Switch

Ya falta poco para su lanzamiento en Nintendo Switch, y ahora nos llega información sobre el espacio que ocupará NASCAR Heat Ultimate Edition+ cuando se estrene el 19 de noviembre en la consola híbrida a un precio por ahora desconocido.

Al parecer, este será de unos 7 GB, según se comparte en la eShop. Recordad que este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop, aunque también se venderá en formato físico.

¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí. También os dejamos con su descripción y el primer tráiler de Nintendo Switch:

NASCAR Heat Ultimate Edition+, el videojuego oficial de la temporada 2020, la serie de carreras más popular del mundo te pone al volante y te desafía a convertirte en el campeón de la NASCAR Cup Series.

Cuenta con los equipos, los pilotos, los autos y el calendario oficiales de 2020 de las tres NASCAR National Series, así como el Xtreme Dirt Tour, que corre en 39 pistas auténticas.

La Ultimate Edition+ incluye todo en NASCAR Heat 5 Ultimate Edition, además de la serie de la Copa NASCAR 2021 y esquemas de pintura primaria.

¡El contenido destacado incluye esquemas de pintura de 2020 Throwback y Playoff, Tony Stewart como personaje jugable y más!

Fuente: eShop