El tráiler del Paquete de expansión de Nintendo Switch Online se llena de miles de dislikes en YouTube

Destacados Fandom Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El tráiler del Paquete de expansión de Nintendo Switch Online se llena de miles de dislikes en YouTube

Vuelven a llegarnos más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de noticias recién confirmadas para este servicio online de pago recientemente.

En este caso, hemos podido conocer que el tráiler de presentación de la fecha y el precio del Paquete de expansión de este servicio compartido por parte de Nintendo tras la finalización del Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons del viernes está recibiendo numerosos dislikes por parte de los fans en YouTube.

Si lo analizamos ahora, podemos ver que tiene unos 14.000 me gusta y unos 40.000 no me gusta. Parece que el descontento se debe efectivamente al precio de este paquete, que supone unos $ 30 USD adicionales en América. Los fans también están criticando este precio en redes sociales.

En el tráiler de Nintendo España también vemos una situación similar, con unos 2.000 me gusta y unos 8.000 no me gusta, por lo que la situación en Europa parece similar a pesar de que la diferencia de precios es menor.

Os recordamos los contenidos y los precios del Paquete de expansión cuando se lance el 26 de octubre:

Contenidos:

1. Juegos de Nintendo 64 de lanzamiento: 

  • Super Mario 64, Mario Kart 64, Star Fox 64, Yoshi’s Story, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, WinBack: Covert Operations, Mario Tennis, Dr. Mario 64, Sin & Punishment

2. Juegos de Sega Genesis / Mega Drive de lanzamiento: 

  • Castlevania: Bloodlines, Contra: Hard Corps, Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine (Puyo Puyo – Japan), Ecco the Dolphin, Golden Axe, Gunstar Heroes, M.U.S.H.A., Phantasy Star IV, Ristar, Shining Force, Shinobi III, Sonic the Hedgehog 2, Streets of Rage 2, Strider

3. DLC de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise

Precios:

  • 12 meses individual – $49.99 / €39,99 / £34.99
  • 12 meses familiar – $79.99USD / €69,99 / £59.99

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online aquí.

Fuente.