Negative Nancy, The Suicide of Rachel Foster, Stilstand, Infernax, Luckydog1 y Happy Game concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Negative Nancy, The Suicide of Rachel Foster, Stilstand, Infernax, Luckydog1 y Happy Game concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Negative Nancy – 23 de octubre

Negative Nancy es una aventura de elige tu “no” para las personas que ya han tenido suficiente. Una comedia de situación interactiva en la que solo puedes decir “no” (o nada en absoluto). Tus elecciones controlan la historia.

  • The Suicide of Rachel Foster –  31 de octubre

Hace diez años, cuando aún era una adolescente, Nicole y su madre abandonaron el hotel familiar tras descubrir que su padre, Leonard, había dejado embarazada a Rachel, una niña de su misma edad que acabó suicidándose.

Ahora que sus padres han muerto, Nicole espera cumplir el último deseo de su madre: vender el hotel y hacer las paces con los familiares de Rachel. Entonces regresa a la propiedad con el abogado de la familia para revisar la estructura deteriorada.

  • Stilstand – 5 de noviembre – $ 2.99 / 2.99 €

Stilstand es un cómic interactivo galardonado del artista Ida Hartmann y el estudio de juegos Niila Games. Es un viaje profundamente personal a la mente de una joven que intenta mantenerse a flote en Copenhague durante un verano plagado de desesperanza. En medio del deseo de aislamiento, todavía existe la esperanza de que algún día las cosas cambien. ¿Quizás el monstruo de las sombras en su apartamento pueda ayudarla?

  • Infernax – primer trimestre de 2022

Infernax cuenta la historia de Alcedor, un famoso caballero que regresa a su tierra para descubrir todo lo que se llevó una maldición impía. Armado con una pesada maza aplasta cráneos y el más confiable de los escudos, Alcedor jura destruir a las grotescas bestias que deambulan por su tierra natal en un épico viaje en 2D que recuerda a los juegos de acción y aventuras más emocionantes del pasado.

Finalmente, se ha confirmado que Luckydog1 se lanzará el 20 de enero de 2022 al menos en Japón y que Happy Game finalmente se estrenará el 28 de octubre en la eShop por $13.13.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie