Endocrisis ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Endocrisis ya está disponible en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Endocrisis.

De acuerdo con lo compartido, el título ya está disponible en la eShop de la consola por $ 6,99. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

La acción shoot’em up de Endocrisis ya está disponible. Pero, ¿qué tiene un juego de disparos horizontal en común con un Souls-Like?

Cuando juegues a Endocrisis, notarás que no puedes evadir algunos ataques; debes absorberlos. Para eso, debes ser preciso en presionar el botón de rodar (L1) en el momento adecuado para absorber esas balas. Por ejemplo, haz una tirada cuando veas a un enemigo atacándote en Dark Souls.

Solo puedes absorber las balas amarillas, cualquier otro tipo de balas que debas tener para evadirlo o bloquearlo. Para bloquear, solo debes dejar de disparar, y la armadura te cubrirá.

En los juegos tipo Souls, si te mueves, pierdes resistencia. En Endocrisis, esto también es similar. Pierdes energía mientras disparas, y debes absorber balas amarillas para recuperar tu energía, haciendo del combate de la endocrisis un juego de absorción y disparos constante.

Otra cosa en común con los Souls-like es que Endocrisis no tiene niveles de dificultad. Y el nivel de dificultad base es alto. Tienes 60 “continues”, si los pierdes todos, deberás comenzar un nuevo juego.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.