Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
NASCAR Heat Ultimate Edition+ es listado para Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

NASCAR Heat Ultimate Edition+ es listado para Nintendo Switch

Compartir en:

Parece que NASCAR Heat Ultimate Edition+ ha sido listado recientemente para Nintendo Switch. Esto ha generado especulación sobre una posible llegada del juego a la consola híbrida. Como sabéis, este título no se ha confirmado oficialmente para Nintendo Switch.

Sin embargo, Amazon lo ha listado para el próximo 19 de noviembre en la consola, fecha en la que se lanzará en las plataformas confirmadas por ahora. Estaremos atentos para ver si finalmente se confirma su estreno en la consola de Nintendo.

Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su boxart:

NASCAR Heat Ultimate Edition+, el videojuego oficial de la temporada 2020, la serie de carreras más popular del mundo te pone al volante y te desafía a convertirte en el campeón de la NASCAR Cup Series.

Cuenta con los equipos, los pilotos, los autos y el calendario oficiales de 2020 de las tres NASCAR National Series, así como el Xtreme Dirt Tour, que corre en 39 pistas auténticas.

La Ultimate Edition+ incluye todo en NASCAR Heat 5 Ultimate Edition, además de la serie de la Copa NASCAR 2021 y esquemas de pintura primaria.

¡El contenido destacado incluye esquemas de pintura de 2020 Throwback y Playoff, Tony Stewart como personaje jugable y más!

¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.

Comentarios