Día de la Comunidad de octubre en Pokémon GO: ¿Puede Duskull ser shiny? Movimiento exclusivo y más

Noticias

Día de la Comunidad de octubre en Pokémon GO: ¿Puede Duskull ser shiny? Movimiento exclusivo y más

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En este espeluznante Día de la comunidad de Pokémon GO, los jugadores podrán atrapar con más facilidad a el Pokémon de tipo fantasma Duskull, que al evolucionarlo a Dusknoir este contará con el movimiento exclusivo del evento Bola Sombra.

Si tras el evento quieres que tu Dusknoir aprenda este movimiento necesitarás para ello una MT Élite, así que no deberías desaprovechar esta oportunidad.

Duskull protagoniza el nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO: fecha y detalles - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Fecha y hora:

Sábado, 9 de octubre de 2021, de 11:00 a 17:00, hora local

Características:

  • ¡Duskull aparecerá salvaje con más frecuencia! ¡Con un poco de suerte, os podríais encontrar su versión variocolor!
  • Evolucionad a Dusclops (la evolución de Duskull) durante el evento o hasta dos horas después de que termine para conseguir un Dusknoir que conoce el ataque cargado Bola Sombra.
  • Para ayudaros a evolucionar a Dusclops en Dusknoir, podréis ganar hasta cuatro Piedras Sinnoh completando la Investigación temporal gratuita durante el Día de la Comunidad de Duskull.
  • En la Tienda encontraréis 30 Ultra Balls totalmente gratuitas. ¡No os olvidéis de haceros con ellas durante el evento!
  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!
  • Habrá un Pack Día de la Comunidad de compra puntual a la venta por 1280 Pokémonedas, que contiene 50 Ultra Balls, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y una MT élite de ataque cargado.
  • Por 1 USD (o el equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder al Día de la Comunidad de Duskull con su exclusiva historia de investigación especial, Moviendo el esqueleto con Duskull.
  • ¡Prestad atención para saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para la historia de la investigación especial Esta calavera es la pera! El precio de las entradas no es reembolsable (sujetas a la legislación vigente y las excepciones indicadas en las Condiciones del servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluirá una insignia del juego.

Una muy buena noticia es que la versión variocolor de Duskull y por lo tanto sus evoluciones han estado disponibles desde el evento de Halloween de 2017, por lo que Duskull shiny seguirá estando disponible en este Día de la Comunidad.

Bonificaciones disponibles a lo largo del Día de la Comunidad:

El incienso en Pokémon GO, clave para atrapar Pokémon desde casa o zonas poco habitadas - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

A lo largo del evento estarán disponibles varias bonificaciones que seguro mejoraran la experiencia. Son las siguientes:

  • Los entrenadores ganan el triple de Polvoestelar durante el horario del evento.
  • Los módulos cebo e inciensos activados durante el evento tendrán una duración de tres horas.
  • Cuatro Piedras Sinnoh gratuitas estarán disponibles completando la investigación gratuita con la finalidad de evolucionar a Dusclops en Dusknoir.
  • 30 Ultra Balls estarán disponibles en la tienda de forma gratuita.
  • Tomar algunas instantáneas durante el evento dará como resultado una sorpresa especial.
  • Por $1 estará disponible una tarea de investigación exclusiva protagonizada por Duskull.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.