Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Monster Hunter Rise ya ha vendido más de 7,5 millones de unidades
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Monster Hunter Rise ya ha vendido más de 7,5 millones de unidades

Monster Hunter Rise parece no tener límites

Compartir en:

Como todos sabéis, Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El primero de ellos es Monster Hunter Risela última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado Cordocóptero, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes y es que además de que Capcom recogió un lucrativo premio, el Gran Premio en la división de juegos del año de los Japan Game Awards: 2021, el pasado fin de semana durante el Tokyo Game Show; en un comunicado de prensa de los inversores Capcom también confirmaron que Monster Hunter Rise ha vendido más de 7,5 millones de copias hasta el 24 de septiembre, lo que supone un aumento de aproximadamente medio millón desde finales de mayo. Aunque es comprensible que el impulso se haya estabilizado, se trata de un juego al que todavía le quedan muchas cosas por hacer que podrían impulsar aún más las ventas.

Por último, os recordamos que a finales del pasado mes de julio, Capcom compartió que el volumen de ventas de sus videojuegos de sobremesa fue de 13,3 millones de unidades (un 44,6% más que el año anterior). Como resultado, Capcom ha logrado sus mayores ventas netas, así como los niveles más altos de todas las partidas de beneficios para un primer trimestre.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios