Marvel’s Guardians of the Galaxy nos muestra más escenas en este gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Marvel’s Guardians of the Galaxy nos muestra más escenas en este gameplay

Aquí os traemos más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo gameplay del prometedor Marvel’s Guardians of the Galaxy que llegará como versión en la nube a Nintendo Switch publicado recientemente en YouTube.

El vídeo en cuestión nos permite echar un vistazo a más escenas de este prometedor juego que está de camino a la consola híbrida gracias a un nuevo gameplay. Os lo dejamos abajo junto a la premisa compartida:

Hace 12 años, una Guerra Galáctica masiva barrió el cosmos. Star-Lord, al ver la oportunidad de aventura y ganancias en un universo que finalmente avanza, formó recientemente los Guardianes de la Galaxia para vender sus servicios como héroes a sueldo. Pero ahora, una gran organización conocida como la Iglesia Universal de la Verdad promete traer de vuelta todo lo que se perdió en la Guerra Galáctica. Impulsados ​​por su fe, están difundiendo sus creencias a más y más mundos. Pronto dependerá de los Guardianes salvar la galaxia. Sin agallas no hay gloria.

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno previsto para el 26 de octubre aquí.