Gas Guzzlers Extreme, A Boy and His Blob y The Tartarus Key quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gas Guzzlers Extreme, A Boy and His Blob y The Tartarus Key quedan confirmados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Gas Guzzlers Extreme – 28 de octubre

Conduce duro en este juego de carreras de combate tremendamente adictivo que cuenta con toneladas de vehículos, armas, mejoras, bonificaciones de pistas y entornos. Gas Guzzlers Extreme es un nuevo giro en la experiencia de combate de autos con la adición de furiosas batallas de equipo / clan.

  • A Boy and His Blob – Próximamente

¡A Boy and His Blob regresa triunfalmente! Una reinvención del clásico de NES, en la piel del niño, alimentas a tus gominolas y lo ves transformarse en objetos geniales y útiles para resolver acertijos y escapar del peligro. Con su historia sólida e impulsada por las emociones, los acertijos desafiantes y el estilo artístico visualmente impresionante, A Boy and His Blob seguramente se convertirá en un clásico una vez más.

Cuando Blobolonia es amenazada por un malvado Emperador, la mancha llega a la Tierra en busca de ayuda. En cambio, encuentra a un niño. Ayuda a la mancha a destronar al malvado Emperador que está aterrorizando a Blobolonia y establece una amistad con la mancha que durará toda la vida.

  • The Tartarus Key – 2022

Alex Young se despierta para encontrarse atrapada en una mansión oscura llena de trampas mortales, acertijos extraños y cámaras que siguen cada uno de sus movimientos. Usa tu ingenio para escapar o morir en el intento en esta aventura de terror atmosférico.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?