Los Pitufos: Operación Vilhoja: Precio, tamaño de la descarga y más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los Pitufos: Operación Vilhoja: Precio, tamaño de la descarga y más detalles

Queda poco para su lanzamiento en Nintendo Switch, y ahora nos llega información sobre el espacio que ocupará Los Pitufos: Operación Vilhoja cuando se estrene el 26 de octubre en la consola híbrida por 39,99€ con inglés, alemán, francés, español, neerlandés, italiano, portugués, ruso, japonés, chino y coreano como idiomas disponibles.

Al parecer, este será de unos 2,1 GB, según se comparte en la web oficial de la eShop. Recordad que este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop y que también se lanzará en formato físico para Nintendo Switch. Tenéis detalladas sus ediciones aquí.

¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

En un grimorio polvoriento, el brujo Gargamel acaba de dar con la fórmula de una planta malvada: la Vilhoja.

Esta planta produce semillas “Viltrampa”, que pueden atraer y atrapar a los Pitufos… pero estas plantas Viltrampa también suponen un gran peligro para el bosque, porque son TÓXICAS, ¡sobre todo para los campos de zarzaparrilla!

Papá Pitufo decide pedir a algunos de sus amigos Pitufos que le ayuden a encontrar los ingredientes de un antídoto súperpotente para todas las plantas a las que la Vilhoja ha hecho enfermar.

Gracias al Pitufumigador, un invento de Manitas, podrás embarcarte en una aventura para encontrar los ingredientes, liberar a tus amigos Pitufos… ¡y salvar la aldea!

INFORMACIÓN GENERAL

– Juega como 4 Pitufos icónicos: Pitufina, Fortachón, Filósofo y Cocinero en 5 mundos diferentes

– Utiliza el Pitufumigador para curar las plantas contaminadas por la Vilhoja de camino a la choza de Gargamel

– El Pitufumigador también te hará saltar, deslizarte, bucear, aspirar… mantén un buen ritmo para superar cada obstáculo y derrotar a tus enemigos

– Una sutil mezcla de juegos de plataformas y exploración: encuentra el camino a través de niveles verticales y explóralos para descubrir cada uno de sus secretos

– Devuelve la vida a la aldea de los Pitufos progresando y mejorando el Pitufumigador a medida que encuentras los objetos repartidos por los niveles

– Un juego para fans de los Pitufos, jóvenes y no tan jóvenes, ¡pero también para cualquier fan de los juegos de plataformas en 3D!

Fuente