Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La actualización 13.0.0 llega la próxima semana a Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo nos recomienda guardar las repeticiones
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

La actualización 13.0.0 llega la próxima semana a Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo nos recomienda guardar las repeticiones

Compartir en:

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En el tuit que os dejamos a continuación, Nintendo nos recuerda una vez más que debemos guardar los vídeos del juego antes de que se lance la actualización 13.0.0 la próxima semana. Os lo dejamos abajo:

Los datos de actualización Ver. 13.0 se lanzarán el 19 de octubre (martes en Europa y Japón, aún lunes 18 en América). Ten en cuenta que si actualizas, es posible que no puedas reproducir las repeticiones que hayas guardado hasta entonces. Si tienes una repetición que deseas conservar ve a » Colección» → «Reproducir» → «Reproducir datos» → Convertir en vídeo en «Hacer video».

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todo lo confirmado en la presentación más reciente, en este enlace.

Vía.

Comentarios