Muestran que la música de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente aún no parece haber concluido su proceso de desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Muestran que la música de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente aún no parece haber concluido su proceso de desarrollo

Vuelve a llegarnos un interesante detalle compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Esta vez, hemos podido conocer que el tema musical del enfrentamiento contra otro entrenador aún suena como MIDI porque utiliza la muestra de trompeta predeterminada a estas alturas del desarrollo. Esto se cree que es así porque se ha arrastrado directamente el MIDI directamente de los juegos originales de Diamante y Perla.

La noticia ha extrañado a muchos fans, ya que los juegos de Pokémon acostumbran a estar prácticamente finalizados meses antes de su debut. Sin embargo, parece que en este caso no es así y se espera que se ofrezca alguna actualización de lanzamiento para implementar cambios.

Os dejamos con el mensaje:

Habrá que estar atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.