Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Comparativa muestra que la versión de Super Mario 64 de Super Mario 3D All-Stars es mejor que la de Nintendo Switch Online
Destacados, Imágenes, Imágenes Switch, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Comparativa muestra que la versión de Super Mario 64 de Super Mario 3D All-Stars es mejor que la de Nintendo Switch Online

Compartir en:

Recientemente ha sido publicada una nueva e interesante comparativa de este polémico juego de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Super Mario 3D All-Stars.

Desde Nintendo Life, han comparado una captura de este juego, concretamente de Super Mario 64, con la versión de Super Mario 64 que recibiremos en Nintendo Switch Online. Si nos fijamos, parece que la versión de Super Mario 3D All-Stars se corresponde con la de Shindou con una resolución y texturas actualizadas, mientras que la de Nintendo Switch Online parece una ROM normal.

Aquí podéis comprobarlo:

Super Mario 3D All-Stars:

Nintendo Switch Online:

Esto ha hecho pensar a los fans que la versión de Super Mario 64 de Super Mario 3D All-Stars es mejor que la de Nintendo Switch Online. ¿Qué opináis vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.

Comentarios