Gensou Shoujo Wars, Quartet, Hermitage: Strange Case Files y Kubinashi Recollection se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gensou Shoujo Wars, Quartet, Hermitage: Strange Case Files y Kubinashi Recollection se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde. +

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Gensou Shoujo Wars – 2022

El juego es una fusión de bullet hell y juego de rol de estrategia: “representa una epopeya de Gensokyo de escala abrumadora, que incluye los lazos entre los personajes y una disposición completa de los antecedentes de los personajes y las historias de sus obras originales”. Cuenta con más de 70 personajes jugables, así como “animaciones de batalla impactantes, escenas de diálogo que los fans quieren ver, cortes para cada personaje, diferentes temas para cada personaje y numerosas canciones que se adaptan al escenario”.

  • Quartet – 2022

Una serie de robos de trenes conduce a una evidencia de conspiración del gobierno. Una misteriosa baraja de cartas le da a una joven una visión de otro mundo. Una flota de aeronaves mortíferas abre camino a través de la frontera imperial. El héroe más improbable del mundo manifiesta un tremendo poder mágico. Estas historias se entrelazan en el mundo de Quartet. Antes de que todo termine, los ocho héroes descubrirán cómo un conflicto secreto y centenario literalmente reformó el mundo. Entonces tendrán que tomar su propia decisión sobre el destino de la magia.

Por otro lado, se ha confirmado que Hermitage: Strange Case Files se lanzará este 26 de octubre por $ 19,99 en la eShop.

Y Kubinashi Recollection se estrenará este 9 de diciembre en la eShop a un precio desconocido.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?

Vía.