Test de rayado nos da consejos para cuidar la pantalla de Nintendo Switch OLED

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Test de rayado nos da consejos para cuidar la pantalla de Nintendo Switch OLED

Someten a test la pantalla de la consola

Traemos más novedades centradas en el nuevo modelo de Nintendo Switch: Nintendo Switch OLED Model. Se trata de una nueva e interesante noticia relacionada con la pantalla de la consola.

En este caso, hemos podido echar un vistazo a un test de rayado que ha llevado a cabo como de costumbre JerryRigEverything. En él, raya a propósito la pantalla de la consola para hacernos saber cómo de resistente es.

Lo cierto es que parece que debemos tener cuidado con esta pantalla, ya que es muy sensible. En el análisis, consigue un 2/10 en relación a su durabilidad, por lo que nos recomiendan no quitar la película adhesiva que incluye, tal y como nos dijo Nintendo hace un tiempo.

Desafortunadamente, lo que estamos viendo aquí son arañazos en el nivel tres con surcos más profundos en el nivel cuatro, lo que significa que esta nueva pantalla OLED tiene una capa superficial de plástico. Es bueno saber que la pantalla OLED es blanda para que podamos evitar ponerla en situaciones en las que pueda dañarse con monedas, llaves u otros objetos metálicos.

Nintendo ha dicho que la pantalla en sí está hecha de vidrio y que esta película de plástico que parece permanente es una capa adhesiva anti-dispersión, que está ahí para ayudar a evitar que los fragmentos de vidrio se dispersen si la pantalla alguna vez se rompe… y por eso es bueno tenerla y no quitarla.

Aquí podéis ver el vídeo:

¿Qué opináis vosotros? Podéis dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este modelo aquí.

Vía.