Detallan cómo conseguir a Greedent en Pokémon Unite

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallan cómo conseguir a Greedent en Pokémon Unite

Después del lanzamiento de la versión de móviles, novedades con un nuevo tráiler y más junto a un mensaje con la llegada del español y otra información, además de ajustes en varios personajes jugables, ahora nos llegan novedades para Pokémon Unite.

En este caso, hemos podido conocer cómo podremos obtener a Greedent como recompensa en el Festival de Halloween. Esto ha gustado a los jugadores, que ya están deseando empezar este evento. Eso sí, en la cuenta oficial nos recuerdan que no podremos conseguir todas las recompensas disponibles en este evento y que tendremos que “elegir con cuidado”

Aquí podéis verlo:

Os recordamos que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.