Capitán, Katrina y más personajes especiales regresan a Animal Crossing: New Horizons

Noticias

Capitán, Katrina y más personajes especiales regresan a Animal Crossing: New Horizons

Aquí recibimos un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la informacin procede del Nintendo Direct del juego que está teniendo lugar en estos momentos. La presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización gratuita prevista para noviembre de este año.

En este caso, se ha confirmado el regreso de Capitán para llevaros a islas misteriosas y más personajes que podremos encontrar en la versión actualizada de Cayo Fauno:

  • Tours en la barca del Capitán: Los jugadores encontrarán al Capitán holgazaneando en el muelle y podrán pedirle que los lleve a una isla remota en su bote. ¡El viaje ya vale la pena solo por disfrutar de sus canciones marineras! El Capitán echará el ancla en islas con flora misteriosa nunca vista, o en islas con una época del año y una hora del día distintas, por ejemplo. ¡Qué misterioso!
  • Compras en cayo Fauno: Se van a hacer reformas en cayo Fauno. Con la ayuda de su amiga Marilín, Fauno invitará a distintos personajes para que planten sus puestos en el islote. ¡Los usuarios pueden contribuir con bayas para lograr dicho objetivo! Visitantes familiares que ya se pasaban por la isla de los jugadores, como Ladino, Alcatifa y Betunio, tendrán ahora aquí sus negocios, y Al y Paca ofrecerán personalizar mobiliario que no pueda personalizarse a través del banco de bricolaje. Por otro lado, Katrina leerá la buenaventura a los jugadores cada día, y puede que Marilín les enseñe nuevos peinados.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.