Yoga, expansión del trastero y cultivos llegarán a Animal Crossing: New Horizons

Noticias

Yoga, expansión del trastero y cultivos llegarán a Animal Crossing: New Horizons

Recibimos un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información procede del Nintendo Direct del juego que está teniendo lugar en estos momentos. La presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización gratuita prevista para noviembre de este año.

En este caso, se ha confirmado lo siguiente: aparte del regreso de Capitán y más personajes especiales, tenemos yoga, órdenes para rutinas de los vecinos, expansión del trastero mediante actualizaciones que llegan hasta los 5.000 objetos, cultivos y lámparas:

  • A cocinar se ha dicho: ¡Llegan las recetas de cocina a la aplicación Creaciones! Los jugadores pueden cultivar en su isla tomates, trigo, caña de azúcar, patatas y zanahorias, y luego combinar los ingredientes que recolecten para preparar platos de rechupete. ¡Que aproveche!
  • Más cosas que hacer en la isla: Nook, Inc. tiene mucho más que ofrecer a los habitantes de la isla. Sin ir más lejos, estiramientos grupales en la plaza, más espacio de almacenamiento y la posibilidad de que el portavoz vecinal emita ordenanzas con las que establecer, entre otras cosas, el ritmo de crecimiento de los hierbajos o hacer que los insulanos estén activos más tempranos por la mañana. ¡Hay muchas más opciones para que los jugadores disfruten de la isla y que esta se adapte a su ritmo de vida!

https://twitter.com/ACWorldBlog/status/1449013547254484994

https://twitter.com/ACWorldBlog/status/1449013669279404038

https://twitter.com/ACWorldBlog/status/1449013856089509892

https://twitter.com/ACWorldBlog/status/1449014001073942535

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.