Detallado el funcionamiento de la cafetería El Alpiste de Fígaro en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallado el funcionamiento de la cafetería El Alpiste de Fígaro en Animal Crossing: New Horizons

Aquí nos llega un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

Hoy la información procede del Nintendo Direct del juego que está teniendo lugar en estos momentos. La presentación ha confirmado datos sobre cómo funcionará la cafetería de Fígaro en el juego.

Como sabéis, se trata de una de las funciones más esperadas por parte de los jugadores, por lo que sin duda es genial que ahora podamos disfrutarla dentro del museo. Será añadida como parte de la actualización gratuita prevista para noviembre de este año.

  • Fígaro abre las puertas de El Alpiste: El museo se amplía con El Alpiste, el lugar ideal para tomarse un descanso y saborear una buena taza de delicioso café. Esta cafetería está regentada por el sosegado Fígaro, y estará disponible cuando los jugadores cumplan cierta petición de Sócrates, el director del museo. Los jugadores quizá coincidan aquí con otros residentes de la isla y, si usan el teléfono amiibo dentro de la cafetería, podrán invitar a otros personajes por medio de tarjetas amiibo compatibles. Además, los jugadores también pueden invitar amigos a su isla y llevarlos a El Alpiste para relajarse en compañía mientras disfrutan de un buen café.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.