World War Z confirma precio, tamaño de la descarga y más detalles para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

World War Z confirma precio, tamaño de la descarga y más detalles para Nintendo Switch

Ya se aproxima su lanzamiento en Nintendo Switch, y ahora nos llega información sobre el espacio que ocupará World War Z cuando se estrene el 2 de noviembre en la consola híbrida por 39,99€.

Al parecer, este será de unos 6,8 GB, según se comparte en la web oficial de la eShop. Recordad que este es el tamaño de la versión digital que deberemos tener libre si queremos descargarlo desde la eShop. Recordad que también se lanzará en formato físico para Nintendo Switch.

¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí. Para terminar, os recordamos su premisa y su más reciente tráiler:

World War Z es un emocionante shooter cooperativo (cuatro jugadores) en tercera persona, con hordas masivas de zombis que devoran vivas sin piedad a sus presas.
Se centra en un estilo de juego rápido y está inspirado en la increíblemente famosa película de Paramount Pictures del mismo nombre, Guerra mundial Z. El juego explora nuevas tramas y personajes del mundo en tensas misiones abrumadoras y horripilantemente fascinantes creadas especialmente para PC actuales.
  • Enfréntate a hordas de cientos de zombis en luchas absolutamente horripilantes.
  • Campañas narrativas en modo cooperativo.
  • Lucha contra otros supervivientes en los modos Jugador contra Jugador contra Zombis.
Hasta 6 clases de personajes y mejoras de armas para superar mayores desafíos:
  • Pistolero – Para los que disparan primero y preguntan después, el pistolero está equipado con un arsenal de daño de arma y bonificaciones de mejora de munición para arrasar con los muertos.
  • Alocado – ¡Cualquier problema se puede resolver con la cantidad suficiente de explosivos! Los alocados llegan armados con C4 y otras herramientas efectivas para controlar a las masas.
  • Degollador – Para guerreros con elegancia, la mejor forma para matar es con tu afilada espada. Los degolladores tienen bonificaciones que aumentan su daño cuerpo a cuerpo y su efectividad mientras sus armas de descarga eléctrica aportan resultados electrizantes.
  • Médico – A veces la mejor manera de luchar contra los no muertos es asegurándose de que tus compañeros no se conviertan en uno de ellos. Los médicos están armados con una pistola reanimadora y pueden curar a sus compañeros supervivientes desde una cierta distancia, además de ayudar a mantener el caos bajo control.
  • Manitas – Cuando la versatilidad en cualquier situación es la prioridad principal, el manitas estará ahí para ti. Llegará con una caja de explosivos y bonificaciones de restauración de munición para los compañeros.
  • Exterminador – ¡El fuego es la respuesta! Armado con cócteles molotov y daño de arma aumentado, el exterminador solo quiere ver arder a los no muertos.

Fuente: eShop.