Fallen Angel se estrenará este otoño en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fallen Angel se estrenará este otoño en Nintendo Switch

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Fallen Angel, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará este otoño en Nintendo Switch. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en la consola, aproximadamente. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento, incluyendo el día de estreno concreto.

Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fallen Angel es una sinfonía de pixel art y acción impulsada por el demonio. Fallen Angel es un ARPG en 2D con combates estratégicos y rápidos, objetos y armas de tradición, y una divertida progresión de personajes que se adapta a tu estilo de combate preferido. Ambientado en un mundo inspirado en los apócrifos bíblicos y más que un poco de estilo moderno, los muchos reinos del Cielo son un lugar extraño y variado. Lucifer no solo se abrirá camino a través de puertas perladas y coros angélicos, sino también a través de extrañas construcciones de alta tecnología, llanuras idílicas parecidas a la tierra, islas flotantes y mucho más. Cada arcángel tendrá una fuerte influencia temática en los entornos y criaturas que el jugador encontrará en cada reino.

UNA PALIZA DE PROPORCIONES BÍBLICAS

Como el Caído, te lanzarás con todos los ejércitos del Cielo a través de una multitud de extraños reinos. Desde ruinas que se desmoronan y exuberantes valles verdes hasta clubes nocturnos ciberpunk y lugares mucho más extraños más allá. Tendrás que enfrentarte a bestias angelicales errantes y voladoras de todas las formas, con alas, tentáculos, demasiados ojos, y sin un querubín rosado que toque el arpa a la vista.

ENEMIGOS EN LAS ALTURAS

Cada uno de los reinos del Cielo en Fallen Angel está gobernado por un poderoso Arcángel, su influencia moldea el mundo a su alrededor, pintando toda la creación a su propia imagen. Explora estas extrañas tierras y desafía a sus señores en intensas batallas con los jefes. Cada jefe tiene su propia mecánica y estrategias para superar, la táctica y la estrategia serán importantes.

UN ASALTO IMPLACABLE

Sobrevive al ataque de los ángeles gracias al dominio del elegante combate de Ángel Caído. Lanza a tus enemigos al aire, haz malabarismos con sus cuerpos indefensos con una ráfaga de ataques. Ataques con garras, cuchillas y armas de fuego en feroces combos. Con una amplia gama de armas disponibles, los jugadores pueden elegir su estilo de juego de combate preferido. A medida que vayas avanzando, podrás elegir una variedad de mejoras para tu personaje, lo que te permitirá elegir las mejoras que se adapten a tu estilo de juego o reforzar tus puntos débiles.

Fuente: Nota de prensa.